Acerca de

¿Para qué hago esto?

El interés de crear está página se derivó de mi propia circunstancia de encontrar técnicas, métodos o estrategias para encontrar respuestas que permitiera el gestionar mis emociones, además el escuchar a muchos que encontraron su propósito de vida y que en el radica la paz, la tranquilidad la felicidad, el bienestar. 
Para lo cual, compartiré por lo pronto por este medio diferentes páginas de especialistas en diversos temas que han sido de gran ayuda en mi camino, de la misma forma, escribiré algunos artículos que considero importantes me han sido de gran utilidad en la práctica todos los días.

¿Quién soy y a qué me dedico?

Mi nombre es Claudia Valdez vivo en México.
Me dedico al campo educativo, me encanta además aprender temas nuevos que nos puedan apoyar en el desarrollo personal, social y familiar, por ello me encanta tomar cursos, talleres, leer artículos, libros y escuchar conferencias, siempre en favor de mejorar como ser humano, a fin de aportar valor a la sociedad con la cual interactuamos.
La información o cursos a los que he podido acceder, me ha permitido llevar a la práctica acciones que han favorecido en mi vida,  por ejemplo en disminuir mi estrés, el manejar de forma adecuada las relaciones con mi familia, con mis hijos, en lo laboral, con la sociedad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en la página!!!

Potencialidad Pura

De acuerdo a las 7 leyes de la espiritualidad de Deepak Chopra, realiza una serie de explicaciones para aplicar cada una de ellas. Pote...