Ho oponopono

Ho oponopono es una técnica hawaiana que me sugirió escuchar una hermana,  así que inicie buscando en youtube información y dí con dos personajes que en verdad me ha gusto como lo explican, Mabel Katz y María José Cabanillas.

Es una técnica que he aplicado desde hace unos meses, realmente en lo personal me ha ayudado mucho, aquí lo importante es seguir practicando y confiar mucho en uno mismo. Aun falta por aprender y seguir realizando cambios en uno mismo. 

Los cambios que he podido ver en mi es que disminuí el estrés, ya no estoy todo el tiempo preocupada por llegar a un lugar, lo que he hecho es organizar mejor algunas de las actividades, y si por alguna causa he llegado tarde a un lugar, procuro tomarlo mejor con calma, porque el enojarme solo provoca que me enferme, así que en una próxima ocasión, hago lo posible para salir más temprano y evitar contratiempos.

El aplicar la técnica el mayor tiempo posible me ha ayudado a estar en un estado de tranquilidad y paz, que es maravilloso sentirse así, además uno se vuelve más observador, dejando de culpar a los demás por lo sucedido, más bien tomar responsabilidad de la propia vida y situaciones que uno vive, de tal manera que esa observación te permite obtener las respuestas a la cual uno puede atender y acercarse más a una tranquilidad que uno aprecia mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en la página!!!

Potencialidad Pura

De acuerdo a las 7 leyes de la espiritualidad de Deepak Chopra, realiza una serie de explicaciones para aplicar cada una de ellas. Pote...